Alianza Estratégica

 


C.P.C. y M.I. Jorge M. García Landa, Presidente de la Academia Fiscal Mexicana AFIME, miembro de MSI Global Alliance, “Independient Legal & Accounting Firms” presencia de la Afime en los Estados. Asesor de empresas, Especialista en el Área de Auditoria. Socio Fundador del Corporativo García Landa, S.C., es Auditor Externo con Registro para emitir Dictámenes: Financiero y Fiscal ante el SAT, IMSS, INFONAVIT; También para efectos de Enajenación de Acciones y de Contribuciones Locales; Articulista, Expositor en diversos foros del país.

Somos un equipo de Contadores Públicos Certificados, Consultores de Negocios y Abogados, comprometidos en prestar un servicio que cumpla con los más exigentes estándares de calidad, ofreciendo una respuesta personalizada, inmediata y oportuna a los planteamientos de nuestros clientes, en base a los conocimientos y experiencias adquiridas a través de más de 20 años de práctica profesional.


“Corporativo ASM Fiscalistas”. Representada por el Mtro. Arnulfo Sánchez Miranda.

 

L.C., E.F. y M.I. Prestigiado Asesor fiscal a nivel Nacional, autor de mas de 15 obras en materia fiscal en ISEF, articulista de la prestigiada revista PAF, estratega en materia Jurídico-Fiscal, conferencista en prestigiados foros de universidades, Asociaciones y Colegios de Contadores y catedrático de la UNAM; Participante en el programa de televisión “Fiscal.com” que se transmite por cadena nacional por el canal 22 y en diversos programas de radio y en videoconferencias; Expositor en la Tesorería del Gobierno del Distrito Federal y en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sede D.F., con temas vinculados al ámbito fiscaL; Ha participado desde el año 2003 en la elaboración y exposición de proyectos de reformas fiscales con el Congreso de la Unión, por parte de la Comisión de Hacienda y Crédito Público. Nominado como uno de los fiscalistas más importantes de México por la revista “Defensa Fiscal”, en enero de 2004, 2005, 2006 y 2007. Conferencista en el área fiscal a nivel nacional; Asesor fiscal independiente en empresas en el ámbito de la planeación fiscal patrimonial; Socio Director del área fiscal y socio fundador de “Corporativo ASM Fiscalistas”, Asesoría Empresarial Integral. Ciudad de México, D.F.

www.corporativoasm.com.mx


L.C. y E.F. Raúl Amézquita Flores.– Contador egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional, Especialidad en Fiscal por la F. C. A. de la U.N.A.M.

Diplomado en E-Learning, Educación a distancia por Internet, por Promoción Empresarial, Catedrático a nivel Licenciatura y a nivel Posgrado en la F.C.A. de la UNAM y en la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en la Universidad Anáhuac de Xalapa, Ver., en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Conferencista en San Antonio Mexican Chamber of Comerse en Harlingen y San Antonio, Texas, E.U.A. sobre la Industria Maquiladora, Socio Director de la Firma Raúl Amézquita y Asoc., S.C. Contadores Públicos, Consultores en Impuestos y Asesoría Corporativa. Experto en Régimen Simplificado, y Articulista en la Revista Consultorio Fiscal y PAF.

www.libreriafiscalycontable.com                            

  www.fiscalycontable.com

www.fiscalycontable.com.mx


Asesores Tributarios y Auditores.-

“Donde servirle es un privilegio”